slog

01

Asesoramiento

En Chía estamos convencidos de que un buen asesoramiento en la ejecución final de proyectos es algo vital para el éxito de los mismos.

Ponemos a su disposición un gran equipo profesional con capacidad para responder ante todo tipo de iniciativas en nuestro Departamento de Ingeniería. Además, debido a lo ecléctico de nuestros trabajos, somos conscientes de que un la clave para acercarnos a las ideas de nuestros clientes y que el acabado final esté ajustado a cada necesidad, reside en un trato completamente personalizado así como en un asesoramiento activo para cada proyecto. Para ello Chía cuenta con un capital humano con experiencia y capacidad en diversas áreas, lo que llevará a un estudio más cercano a la realidad y eficiente a la hora de afrontar la ejecución definitiva. El servicio de Asesoramiento e Ingeniería que ofrece Espirales y Maquinaria de Transporte Chía abarca un amplio abanico de conocimientos y tecnología completamente dedicados a nuestros clientes. Nuestra labor se centra en la ayuda en cada etapa del proyecto, desde el asesoramiento inicial y planificación hasta la puesta en marcha de maquinaria en todas las instalaciones.

02

Proyecto a medida

Los mercados convencionales suelen carecer de maquinaria e instalaciones que grandes empresas necesitan.

En Espirales y Maquinaria de Transporte S.L. de Chía, existe la posilibidad de realizar diferentes proyectos a medida teniendo Las grandes empresas no siempre encuentran en los mercados convencionales la maquinaria e instalaciones que necesitan. Por ello, en Espirales y Maquinaria de Transporte S.L. Chía ofrecemos la posibilidad de realizar proyectos a medida que tengan en cuenta las necesidades estructurales y de ingeniería, donde aportamos soluciones eficaces a todas las fases del proceso empresarial.
La experiencia de Chía nos ofrece como conclusión que la solución más rentable y adaptada para cada empresa, de cualquier tipología es aquella que se realiza a medida. Esta experiencia viene dada tras proyectos de seguridad, sistemas de protección, estudios de evaluación de riesgos, maquinaria y dispositivos a medida, reparación y mantenimiento de piezas e instalaciones y, siendo la forma más Con todo ello, Espirales y Maquinaria de Transporte estudia cada caso particular ofreciendo las soluciones más óptimas para cada cliente, teniendo siempre en cuenta estrictas cláusulas de confidencialidad que protejan en todo momento los proyectos de nuestros clientes y ofreciendo presupuestos gratuitos y sin compromiso.

03

Instalaciones

Dentro de los recursos de Chía cabe destacar en primer lugar a sus profesionales altamente cualificados y con años de experiencia en el sector.

Disponemos de una Plegadora Adira de 12 metros. Lo que nos permite trabajar con todo tipo de formatos de chapas de grandes dimensiones. Además, contamos con una gran variedad de utillaje nos da la posibilidad de abordar todas las necesidades de nuestros clientes. También podemos hacer curvados de chapas gracias al Cilindro de Curvar de 120 mm del que disponemos en las instalaciones de Chía. Chía dispone de Puentes Grúa que permiten trabajar con piezas de gran tonelaje dentro de una superficie de más de 18.000 metros cuadrados entre los cuales se encuentra nuestra seda y desde donde podemos acometer multitud de proyectos especiales y de ingeniería al alcance de pocas empresas. Gracias a la unión de nuestra maquinarie e instalaciones junto con una completa flota de coches, furgonetas, trailers, camiones de gran tonelaje, remolques, camiones grúa y góndolas extensibles, podemos desplazar cada pieza y maquinaria a cualquier punto tanto a nivel nacional como internacional. El equipo técnico de Chía se encarga de cumplir un estricto proceso de calidad en el que además priman la seguridad y puntualidad, cumpliendo con los estándares más exigentes del mercado.

CHIA - ESPIRALES Y MAQUINARIA DE TRANSPORTE

chia - Historia

Allá por el año 1971, José Martínez García, conocido como Chía, trabajaba en una pequeña herrería junto a su padre José Martínez Chía, de donde proviene la Firma que hoy nos caracteriza y nos da referencia: CHIA. Este es el momento en el que Chía toma la decisión de comenzar su camino como emprendedor por independiente. Casi 50 años de historia, experiencia y sabiduría nos avalan en un camino donde la meta ha sido y es clara: dar nuestro mejor servicio y respuesta inmediata al cliente.

Productos

foto aceite
Industria del aceite

La industria del aceite es clave para Chía, ofreciendo todo tipo de soluciones integrales.

Maquinaria portuaria

Espirales Chía destaca su diseño, fabricación y mantenimiento sobre maquinaria portuaria. La industria del aceite es clave para Chía, ofreciendo todo tipo de soluciones integrales.

foto maquinaria portuaria
foto transportadores
Transportadores

La industria del aceite es clave para Chía, ofreciendo todo tipo de soluciones integrales.

Tolvas

Tolvas cilíndricas, cuadradas o rectangulares, creadas en una sola pieza o a través de varios módulos independientes, son fabricadas por Chía.

foto tolvas
foto minería, áridos y cerámicos
Minería, áridos y cerámicos

La minería se presenta como un sector exigente tanto en mecanismos y sistemas de producción como en la maquinaria en sí.

Hornos de combustión

Espirales y Maquinaria de Transporte Chía fabrica modernos sistemas para combustión de biomasa dedicados al sector industrial.

foto transportadores
foto sistemas supresores de polvo
Sistema supresor de polvo

Sistema supresor de polvo de Chía disminuye peligros por explosión de polvo y emisiones.

Servicios

Ingeniería

Chía destaca por un asesoramiento que permite una buena ejecución final que marcará el éxito de cada proyecto.

foto ingenieria
foto ingenieria
Llave en mano

Con el proyecto llave en mano, Chía gestiona el proceso completo desde obra civil, parte eléctrica, montaje puesta en marcha y la coordinación necesaria en cada proceso.

Industria a medida

La ingeniería de Chía ofrece soluciones adaptadas a la necesidad, producción, espacio y economía de cada cliente.

foto industría a medida
foto chorreado piezas
Chorreado de piezas

Un buen sistema de chorreado es imprescindible para el mantenimiento y buen funcionamiento de la maquinaria y las piezas que la cubren y protegen.

Equilibrados

La prevención se antoja necesaria en cada proyecto, por ello, Chía ofrece un diagnóstico predictivo de vibración, con el que se toma lectura de vibración y análisis de espectro.

foto equilibrados
foto mantenimiento
Mantenimiento

Espirales y Maquinaria de Transporte Chía fabrica modernos sistemas para combustión de biomasa dedicados al sector industrial.

Contacto

Rellena este formulario de contacto o escribe tu consulta desde tu correo a espirales@espirales.es